Image

Las compañías que se encuentran vinculadas a Agropecuaria el Búfalo S.A, están legalmente constituidas, certificadas y habilitadas para exportación, desarrollando excelentes procesos productivos. Además nos prestan el servicio de sacrificio, deshuese, transporte, algunos de ellos se mencionan a continuación:

Image
Image
Image
Image
Image

Frigorífico ubicado en cuatro diferentes sedes en el país (Corozal, La Dorada, Villavicencio, Cúcuta); actualmente se encuentra certificado en BPM y HACCAP garantizando los procedimientos y procesos de calidad en la cadena. Así mismo sus plantas son de tipo I, lo que permite realizar exportaciones al resto del mundo.

Image

FRIGORIFICO DEL SINU: Ubicado en Montería-Córdoba, sus prácticas cumplen con normas internacionales y sus instalaciones están dotadas de la más alta tecnología en sus procesos.

Image

Ubicado en Bucaramanga-Santander, uno de los frigoríficos más importantes del país quien a su vez cuenta con certificación ISO 9001 y certificación del sistema HACCP.

halal.jpg

El Instituto Halal es el organismo encargado de garantizar y proporcionar a las empresas del sector alimentario el sello de garantía; por tal motivo emite la Certificación Halal, asegurando de manera escrita que nuestros productos cumplen los requisitos de salubridad especificados en la Ley Islámica, para su consumo por parte de los musulmanes y no musulmanes.

riofrio.png

El frigorifico Rio Frio, esta ubicado en Floridablanca, Santander y actualmente es considerado como uno de los frigorificos mas completos del pais, cuenta con altos estandares de calidad y aplicación de tecnologia. El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, ha certificado al frigorifico como una planta segura y autorizada para comercializar los productos a nivel nacional e internacional.